Nuestro cerebro en ocasiones activa la sensación de hambre de forma errónea, compulsiva y repetitiva a lo largo del día, esto hace que aumente nuestra ingesta calórica y que adoptemos malos hábitos respecto a la alimentación.

Mediante la hipnosis modificamos la conducta y eliminamos los malos hábitos que tenemos relacionados con la alimentación, por ejemplo, los atracones, las constantes visitas al frigorífico y la adicción a ciertos alimentos como el chocolate, los dulces o las bebidas azucaradas.

También disminuimos la ansiedad, que es la responsable de nuestro descontrol ante la comida y esto nos ayuda a seguir una dieta sin problemas o bien a modificar nuestros hábitos, como ingerir una menor cantidad de comida o comer cinco veces al día, recomendación que nos hacen desde la OMS.

La hipnosis ericksoniana te ofrece el método más eficaz y más duradero en la lucha contra el peso.


¿Cómo funciona la hipnosis para bajar de peso?

La utilización de la hipnosis como método de adelgazamiento supone trabajar tanto con la parte física de la persona como con la parte emocional. Fundamentalmente se trata de hacer cambios en los hábitos, en la forma que tenemos de relacionamos con la comida y con todo lo que tiene que ver con ella, en la manera de percibir la comida, en las emociones que nos suscita…

Uno de los grandes obstáculos para perder peso es la ansiedad, la persona como para regular sus emociones y elige mal los alimentos que consume. Se debe trabajar esta faceta de forma que la persona controle sus emociones y de esta manera reduzca la ansiedad.

¿Es efectiva la hipnosis para adelgazar?

Las sesiones de hipnosis ayudan a que la persona descubra por qué motivos tiene dificultad para adelgazar, qué comportamientos debe modificar o suprimir y cuales son los sentimientos que están interfiriendo en su lucha contra el peso. La clave para modificar el comportamiento es conocerse a uno mismo y para esto la hipnosis resulta de gran eficacia. El proceso de la hipnosis facilita enormemente que la persona integre en su modo de vida los nuevos hábitos relacionados con la alimentación.

¿Debo dejar de comer para que funcione la hipnosis?

No debemos dejar de comer, lo que debemos hacer es aprender a comer, hacerlo de forma equilibrada para perder peso y conseguir mantenerlo en el tiempo. Con la hipnosis adquirirás nuevos hábitos saludables de alimentación.

Las dietas suelen llevarnos al temido efecto rebote. Cuando terminamos de realizar una dieta, al no haber modificado a nivel subconsciente la manera de alimentarnos, nuestro cuerpo vuelve a los viejos hábitos de alimentación y recuperamos los kilos que habíamos perdido durante la dieta. Con la hipnosis no existe este efecto y adelgazarás de forma natural con hábitos saludables.

¿Cuántas sesiones de hipnosis necesito para adelgazar?

Cada sesión de nuestro método para adelgazar con hipnosis es individual y se adapta a las necesidades de cada persona. El número de sesiones y la frecuencia de las mismas dependerá de factores como, cuántos kilos se necesitan bajar, la existencia de malos hábitos, los fracasos en dietas anteriores, nivel de ansiedad… La manera de trabajar se adaptará a cada persona, a su situación personal.

¿Es segura la hipnosis para adelgazar?

No existe ningún riesgo en la práctica de la hipnosis como método de adelgazamiento. La hipnosis es a día de hoy uno de los métodos más sanos que existen para adelgazar. No resulta agresiva puesto que no supone tomar ningún medicamento ni tampoco realizar dietas que suponen grandes esfuerzos.


Contacta con nosotros y solicita una entrevista informativa sin compromiso

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
* Nombre * E-mail Teléfono
* Mensaje *He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir novedades y correos promocionales.

Opiniones