Deja el tabaco con nuestra ayuda

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. 

El tabaco contiene nicotina, que es adictiva, por eso cuesta tanto dejar el hábito. Esta sustancia crea una adicción inmediata y la necesidad de consumirla para sentirnos bien.

A corto plazo, el tabaco por medio de la nicotina, afecta a nuestro cerebro modificando los niveles de dopamina y noradrenalina, lo que nos produce una adicción física. Cuando pasa el tiempo, el hecho de fumar se convierte en un hábito y a la adicción física se le suma la dependencia psicológica. Cuando dejamos de fumar, en el cerebro bajan los niveles de dopamina y noradrenalina lo que nos lleva a sentir ansiedad e irritabilidad.

La mayoría de los factores que impiden que dejemos de fumar están relacionados con el ámbito emocional, por eso es tan difícil abandonar este hábito sin las herramientas adecuadas.

Es esencial para el éxito del tratamiento, cambiar estas creencias limitadoras tanto a nivel consciente como subconsciente. La hipnosis ericksoniana, que practicamos en nuestro Centro de Hipnosis, es la terapia adecuada para conseguirlo.

HIPNO180
5.0
Based on 20 reviews
powered by Google
Fausto de la Calle
Fausto de la Calle
10:16 16 May 22
Después de 25 años fumando, conocer a Alfredo ha sido la clave para abandonar ese malsano... hábito. Su experiencia y confianza te dan las claves para poder gestionar tu mismo la ansiedad que nos provoca esta vida ajetreada q llevamos. Recomendable 100x100. Un gran profesional!leer más
LUIS GRANDA
LUIS GRANDA
19:50 02 May 22
Alfredo es un profesional que aúna la experiencia de muchos años así como el conocimiento... y la técnica adecuada para resolver todos los casos con éxito. Mi experiencia con él es de máxima satisfacción tanto por los resultados obtenidos como por su trato cercano, comprensivo y honesto.Es un profesional y una persona absolutamente recomendable.leer más
Ana Cristina Hernández
Ana Cristina Hernández
18:30 16 Feb 22
No tengo palabras para agradecerle a Alfredo el cambio que se ha producido en mi vida,... Gracias por ayudar a dejar el tabaco con facilidad(aunque algún día es más duro que otros, pero sin comparación con la situación de otras veces ,así es más fácil)y con tu seguimiento. Se lo recomiendo a todo el mundo. Alfredo gracias estoy segura que esto será para siempre 🥰leer más
Vicen Perez
Vicen Perez
16:06 31 Jan 22
Llevaba fumando más de 30 años una amiga me lo recomendó y ha sido lo mejor que he hecho... Alfredo es un profesional recomendable 100% no te deja en todo el proceso y aun habiendo conseguido tu objetivo tampoco te abandona no todo el mundo lo hace 👏👏👏👏leer más
Deborah Breff
Deborah Breff
19:16 27 Oct 21
Profesionalidad, empatia y dedicación extremas. Totalmente recomendado si necesitas guía... para romper patrones, creencias limitarte, trabajar adicciones o trastornos como la ansiedad entre otros. Agradecida por el soporte.leer más
Irene Miguel Escobar
Irene Miguel Escobar
21:15 24 Jan 21
Un lugar dedicado a la ayuda a los demás que, en estos tiempos inciertos no puede estar... más acertado. ¡Fantástica experiencia personal! ¡Muy recomendable!leer más
Mónica Boada
Mónica Boada
12:30 24 Jan 21
Acudí a la clínica por un problema de bruxismo que me provocaba fuertes dolores de cabeza... y una tensión continua en la mandíbula. Nunca había provado la hipnosis y tenía dudas sobre la eficacia del tratamiento, pero la mejoría ha sido sorprendente. El trato y la profesionalidad, excelentes. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda, Alfredo!leer más
Zulema Zahir
Zulema Zahir
01:29 14 Dec 20
Tras tener una obsesión con arrancarme las uñas de las manos, decidí visitar esto. ¡Y WOW... POR DIOS! Juro que no tenía esperanzas, llevaba haciéndolo desde pequeña. GRACIAS. 100% recomendable.leer más
Virginia Sánchez
Virginia Sánchez
00:27 14 Dec 20
Super recomendable! Los resultados son rapidísimos y Alfredo, una persona encantadora que... desde el primer día te transmite confianza y seguridad en que vas a lograr el objetivo. Quedé feliz de haber ido!leer más
Beatriz Fraile Sanchez
Beatriz Fraile Sanchez
16:54 23 Nov 20
Gran profesional y mejor persona.Mi experiencia fue muy satisfactoria,gracias a Alfredo... deje de fumar. Ya han pasado casi dos años y estoy muy agradecida.lo recomiendo 100 por 100.leer más
Siguientes

Hipnosis para dejar de fumar sin ansiedad

El Profesor D. Afredo Felix nos explica porqué el método de hipnosis funciona para dejar de fumar sin ansiedad, atacando la raíz del problema para deshacerse de éste mal hábito, tan perjudicial para la salud a todos sus niveles.

Preguntas frecuentes que nos hacéis

No hay soluciones mágicas para dejar de fumar pero con el método adecuado se consigue.

Casi todos los fumadores han intentado alguna vez dejar el tabaco con diferentes métodos sin éxito, a la mayoría le ha costado un gran esfuerzo y en muchas ocasiones no han conseguido superar la abstinencia.

Una vez que has tomado la decisión de dejar de fumar debes buscar un método que te ayude a dejarlo con poco esfuerzo, sin ansiedad y con muchas garantías de éxito.

No se trata sólo de dejar de fumar sino de ser un “NO FUMADOR PERMANENTE”. Se trata de que el tabaco sea algo indiferente para ti, de aumentar tu autoestima y disminuir tu ansiedad.

La hipnosis es un método a través del cual se trabaja directamente sobre el inconsciente, una parte de la mente que desempeña un papel fundamental en nuestro comportamiento. Dejar de fumar con hipnosis funciona porque permite una comunicación con tu mente inconsciente, a la que se le pueden dar las instrucciones para que no vuelvas a fumar más.

Muchos de los factores que impiden que dejes de fumar están relacionados con el significado emocional que tiene para ti. El principal objetivo de la hipnosis es eliminar ideas y actitudes subconscientes que representan un obstáculo para dejar de fumar.

Durante el estado hipnótico se transmiten una serie de sugestiones que te ayudarán a dejar el hábito. Es un método rápido y eficaz para dejar de fumar de forma permanente, sin ansiedad y sin ganar peso.

La terapia para dejar de fumar por hipnosis es individualizada. Consta de varias sesiones, una primera sesión en la que se lleva a cabo una entrevista personalizada y se establece un primer contacto entre terapeuta y cliente.

Como procedimiento estándar se realizan tres sesiones más, teniendo en cuenta que algunos clientes necesitan alguna sesión más y a otros les es suficiente con las tres sesiones.

El número de sesiones no indica mayor o menor eficacia en la terapia.

Realmente es más caro seguir fumando. Si te decides a seguir esta terapia con nosotros, amortizarás en un breve espacio de tiempo el coste de la terapia y ganarás mucho más en salud y calidad de vida.

La hipnosis para dejar de fumar es eficaz sin importar los años que se lleve fumando o cuantos paquetes diarios se fumen. El hábito de fumar puede estar igualmente arraigado en una persona que fume al día tres cigarros o dos paquetes.

Los cambios físicos serán más pronunciados en aquellos que fumen mayor cantidad, como por ejemplo, una mayor capacidad pulmonar, un menor cansancio, la mejora de la piel, etc.

La hipnosis no tiene efectos secundarios ni ninguna contraindicación médica. Actúa de manera independiente a cualquier medicamento que se esté tomando en ese momento. La persona no tiene que interrumpir ningún tratamiento médico que esté siguiendo.

No hay ningún caso documentado de que alguien haya sufrido algún daño o perjuicio con esta técnica. La hipnosis es una terapia totalmente inofensiva y no tiene ningún tipo de efecto secundario, al contrario, tiene muchos efectos positivos y el más importante es que la persona se convierte en un fumador permanente lo positivo de esta terapia es que se deja de fumar para siempre sin ansiedad.

Contacta con nosotros sin compromiso