La adicción al juego se fundamenta, en la mayoría de los casos, en una pérdida del control de la persona. Esta pérdida de control suele ir unida a pensamientos supersticiosos, creando una sensación de falso control sobre los resultados del juego y las ganancias. En muchas ocasiones, aparecen ideas irracionales sobre la suerte y su atracción hacia uno mismo.

Las personas con compulsión de jugar tienen dificultad para resistirse o controlar el impulso del juego. El cerebro reacciona a este impulso de la misma manera que reacciona en una persona adicta al alcohol o a otro tipo de drogas.

Mientras jugamos se calma la ansiedad y durante un espacio de tiempo nuestra mente inconsciente disfruta y obtiene una gran satisfacción personal, por esto es muy difícil abandonar la adicción. Las situaciones estresantes pueden empeorar los problemas del juego.

En más de un 70% la ludopatía deriva en otro tipo de adicciones o incluso en depresión.

Gracias a la hipnosis podemos acceder a la mente inconsciente donde reside ese pensamiento compulsivo y eliminarlo por completo.

Con la hipnosis ericksoniana, de nuestro Centro de Hipnosis en Salamanca, lograrás vencer tu adicción al juego y retomar el control de tu vida.


Contacta con nosotros y solicita una entrevista informativa sin compromiso

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
* Nombre * E-mail Teléfono
* Mensaje *He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir novedades y correos promocionales.

Opiniones