Abandona el hábito del juego con nuestra ayuda

el hábito del juego se fundamenta, en la mayoría de los casos, en una pérdida del control de la persona. Esta pérdida de control suele ir unida a pensamientos supersticiosos, creando una sensación de falso control sobre los resultados del juego y las ganancias. En muchas ocasiones, aparecen ideas irracionales sobre la suerte y su atracción hacia uno mismo.

Las personas con compulsión de jugar tienen dificultad para resistirse o controlar el impulso del juego. El cerebro reacciona a este impulso de la misma manera que reacciona en una persona con dependencia al alcohol o a otro tipo de drogas.

Mientras jugamos se calma la ansiedad y durante un espacio de tiempo nuestra mente disfruta y obtiene una gran satisfacción personal, por esto es muy difícil abandonar esta dependencia. Las situaciones estresantes pueden empeorar los problemas del juego.

En más de un 70%  el hábito del juego deriva en otro tipo de adicciones o incluso en depresión.

Con la relajación profunda, de nuestro Centro de Relajación profunda en Salamanca, lograrás vencer el hábito del juego y retomar el control de tu vida.