¿Quieres reducir el estrés en tu día a día?

El estrés es la respuesta natural de nuestro organismo ante una amenaza o peligro, esta respuesta depende de la relación entre esa amenaza percibida y los recursos que creemos tener para afrontarla. Se trata de valoraciones subjetivas, puesto que un mismo agente estresante puede ser percibido de forma muy diferente por personas distintas.

El estrés afecta de una manera directa a la salud, facilitando la aparición de determinadas enfermedades o acelerando el progreso de una enfermedad ya crónica. Algunas personas experimentan síntomas digestivos, otras pueden tener dolores de cabeza, insomnio, depresión, irritabilidad…

Lidiar con el estrés de manera más eficaz es el objetivo de nuestro procedimiento. Es importante conocer nuestros límites cuando se trata del estrés, con el fin de evitar los efectos más graves de salud.

Nuestra respuesta ante el estrés, depende fundamentalmente de cómo valoramos las amenazas y las dificultades, y de los recursos que creemos tener para afrontarlos. La relajación profunda permite reducir el grado de ansiedad y aumentar los recursos de que disponemos para hacer frente a los problemas y situaciones difíciles de nuestra vida.

La relajación profunda de nuestro Centro HIPNO180 en Salamanca te ayudará a afrontar y a gestionar las situaciones de estrés.