En HIPNO 180 te ofrecemos la ayuda para adelgazar en Salamanca definitiva, ya que utilizamos la hipnosis para la modificación de conductas que te pueden estar afectando negativamente o que hacen que entiendas la comida de forma equivocada, haciendo que lo hagas de forma compulsiva lo que conlleva un aumento de peso no deseado y que puede afectar seriamente a tu salud.

En muchas ocasiones este descontrol con la comida está provocado por la ansiedad, por eso nuestra terapia online es también un tratamiento para la ansiedad que la reduce notablemente, lo que te permite disfrutar de nuevos y buenos hábitos a la hora de alimentarte sin nervios y sin pasar hambre, puesto que el sobrepeso conlleva una ingesta de calorías superior a la que necesitas en tu día a día, porque no comes para alimentarte, sino para mitigar tu ansiedad.

ayuda para adelgazar salamanca

Te ofrecemos ayuda para perder peso en Salamanca a medida

Nuestra ayuda para perder peso en Salamanca siempre está definida por un protocolo de actuación totalmente adaptado al paciente, basándonos en la hipnosis ericksoniana que es el método más eficaz y con el que siempre estarás consciente, trabajando tu subconsciente.

Puedes recibir nuestra ayuda para adelgazar desde tu rincón favorito gracias a nuestras sesiones online, con las que además evitarás perder tiempo en desplazarte a la sede de HIPNO 180.

Otro de los servicios que ofrecemos con gran éxito es el de dejar de fumar, ya que se trata de un hábito perjudicial para la salud pero que es muy difícil de dejar por uno mismo. Con nuestro tratamiento lo conseguirás, puesto que contarás con las herramientas adecuadas y nuestro apoyo para lograrlo con éxito y de forma duradera, trabajando las emociones que están vinculadas a esta adicción.

Contacta con nosotros

Por teléfono o email:

Tel: 923 264 908.

E-mail: info@hipno180.com

Rellena el siguiente formulario

    Visítanos