Recibe el mejor tratamiento para la ansiedad de la mano de expertos en hipnosis ericksoniana, una metodología que ha demostrado tener excelentes resultados en pacientes de muy diferentes perfiles, ya que se centra en profundizar a nivel consciente y subconsciente de las causas que originan este problema psicológico.

En HIPNO 180 hemos creado un centro donde tratar diferentes patologías entre las que podemos encontrar adicciones, estrés, insomnio, gestión del duelo, enuresis, encopresis, morderte las uñas, (onicofagia)nomofobia (dependencia del teléfono móvil) etcétera. Cada tratamiento es definido tras una primera sesión con el terapeuta, en la que el paciente cuenta cuál o cuáles son los problemas que le afectan para determinar un procedimiento de forma personalizada con el que lograr los mejores resultados.

tratamiento ansiedad en SalamancaNuestro tratamiento de la ansiedad te ayuda a identificar las herramientas para afrontar las situaciones que lo provocan con éxito

La notable presencia de la ansiedad como trastorno hace que cobre una gran importancia acceder a tratamientos de la mano de profesionales que permitan al paciente identificar sus propios recursos para afrontar las situaciones que les provocan ansiedad, un sentimiento de miedo que puede llegar a afectar su calidad de vida porque puede paralizarles evitando que actúen y provocando otras patologías físicas como palpitaciones, dolores de cabeza, bruxismo, etcétera.

Asimismo, nuestro tratamiento de ayuda para adelgazar en Salamanca te facilitará el acceso a una relación saludable con la comida, para evitar que ingieras más calorías de las que necesitas, atracones o adicción a determinados alimentos. Y si lo que quieres es dejar de fumar para siempre, en HIPNO 180 también te ayudamos a través de la hipnosis, trabajando la dependencia física y la psicológica.

Contacta con nosotros

Por teléfono o email:

Tel: 923 264 908.

E-mail: info@hipno180.com

Rellena el siguiente formulario

    Visítanos