¿Quieres dejar de fumar? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Lo has intentado, pero no lo consigues? En HIPNO 180 tenemos la solución que buscas para eliminar esta adicción tan perjudicial para tu salud de forma definitiva con la ayuda de expertos en hipnosis que te liberarán de tu dependencia a nivel físico y emocional.

En nuestro centro de terapias basadas en el método de hipnosis ericksoniana somos muy conscientes de esta doble dependencia que conlleva el tabaco, ya que combina la sustancia adictiva que es la nicotina, presente en los cigarrillos con la dependencia psicológica de la acción física de fumar, por eso trabajamos a nivel consciente y subconsciente para modificar patrones y creencias que te impiden dejar el tabaco con facilidad y por ti mismo, con nuestra ayuda te facilitamos el proceso notablemente con resultados sorprendentes.

dejar de fumar salamancaPara acabar con el hábito de fumar cuenta con las herramientas que te facilitamos

El tratamiento para acabar con el tabaco que ofrecemos en nuestro centro incluye las herramientas más adecuadas para lograrlo con éxito y de forma duradera en el tiempo, además de trabajar los síntomas de ansiedad e irritabilidad y lograr una importante reducción del estrés que puede conllevar el proceso, siempre de la mano de terapeutas expertos que te guían a lo largo del tratamiento.

Son muchas las terapias que ofrecemos en HIPNO 180, tanto para brindarte ayuda para adelgazar como para acabar con adicciones que van más allá del tabaco, como la ludopatía o la nomofobia (dependencia al teléfono móvil), además de reducir la ansiedad, tratar el insomnio, gestionar el duelo, morderte las uñas, entre otras patologías.

Puedes optar por realizar nuestra terapia online que no requiere que te desplaces a nuestro centro, así podemos atenderte aunque estés de viaje o desde tu rincón favorito con excelentes resultados.

Contacta con nosotros

Por teléfono o email:

Tel: 923 264 908.

E-mail: info@hipno180.com

Rellena el siguiente formulario

    Visítanos