Cada vez más pacientes acuden a nuestro centro buscando una solución para la reducción del estrés que sufren en su día a día, y que afecta a su calidad de vida y salud. Algunos de ellos, manifiestan problemas relacionados con el aparato digestivo, dolores de cabeza, depresión, insomnio y otras patologías que merman sus capacidades sociales y laborales. Nuestra terapia se basa en la hipnosis, trabajamos tanto la parte consciente como inconsciente con excelentes resultados que te permitirán identificar la fuente del estrés y evitarlo.

Contamos con un excelente servicio de terapia online que nos permite darte similar cobertura que en la terapia presencial, pero sin tener que desplazarte. Tu eliges el lugar desde el que quieres realizar cada sesión, solo debes ponerte cómodo y conectarte a través de un dispositivo con internet.

reducir el estresEn pocas sesiones lograremos reducir tu estrés

Para reducir tu estrés utilizaremos un programa de sesiones que definimos tras una valoración inicial, pero verás como en pocas sesiones lograremos resultados que te servirán de motivación y mejorarán notablemente tu calidad de vida.

Asimismo, en HIPNO 180 también somos expertos en un tratamiento para la ansiedad, un mal que afecta a 2 de cada 10 personas en el mundo, lo que lo convierte en una de las patologías más frecuentes a las que nos enfrentamos hoy en día.

Proporcionamos soluciones diversas para atender los problemas que afectan a todo tipo de personas, por eso también somos la ayuda para adelgazar en Salamanca que muchas personas reciben y con la que logran tener una relación más saludable con la comida, evitando atracones, la constante ingesta de alimentos o la adicción al chocolate y al dulce.

Contacta con nosotros

Por teléfono o email:

Tel: 923 264 908.

E-mail: info@hipno180.com

Rellena el siguiente formulario

    Visítanos